Menu

Sistemas de Seguridad y Central Receptora de Alarmas

Fiabilidad y eficacia

Nuestra Central Receptora y de Gestión de Alarmas basa su funcionamiento en unos conceptos básicos bien definidos. La configuración, arquitectura y componentes de nuestra CRGA están directamente relacionados con la prestación de los tipos de servicios previstos a establecer y ofertar, así como su extensión, dimensionamiento, atención geográfica, etc.
En cualquier caso, básicamente el objetivo de nuestra CRGA es cubrir las necesidades –reales y potenciales- de vigilancia, control, obtención de datos y gestión de las instalaciones conectadas y centralizadas para facilitar la toma de decisiones rápidas cuando ello sea requerido.
 

Cadena de funcionamiento contrastada

Nuestra CRGA presta especial atención en que toda la cadena de elementos trabaje de forma correcta, conjunta y contrastada: instalaciones de los usuarios, correctamente diseñadas e instaladas, con su certificación y garantía de funcionamiento; una implantación y conexión operativa y de conformidad; y una gestión adecuada al riesgo y tipo de instalación.

Garantía de seguridad​

Garantizamos la seguridad exigida y esperada en todos y cada uno de los servicios ofrecidos o planteados. El cumplimiento satisfactorio de los conceptos ya determinados de control permanente de las instalaciones remotas, de verificación efectiva en las incidencias o alarmas y de capacidad de respuesta para su reacción o resolución, son los principales factores de calidad y seguridad de nuestra CRGA.

Control permanente

Ofrecemos con garantía el control permanente de las instalaciones remotas conectadas, así como el dialogo bidireccional (conexión, recepción y transmisión) con los equipos básicos de detección, captación, control, medida, telemando, etc.

Telegestión multiservicio

Presentamos un potencial muy importante, ofreciendo paquetes de servicios muy diferenciados, cada vez más exigidos por mercados existentes y emergentes, que, indudablemente, no tienen límite. En este sentido tenemos implantados sistemas bidireccionales para los procesos de vigilancia y control lo que permite y facilita la optimización de las gestión de sistemas de detección y vigilancia de sistemas de robo, agresión y atraco; el control de los sistemas de detección y extinción de incendios; el control de procesos de ascensores, maquinaria de climatización, control de procesos automáticos, etc.; el accionamiento controlado de telemando, apagado y encendido de equipos de iluminación, apertura y cierre de puertas y procesos, etc.; el control mediante televigilancia de accesos, rondas, recintos, etc.; la gestión racional de instalaciones básicas y especiales y sus procesos de mantenimiento o auto mantenimiento, etc.

Capacidad de respuesta

Ofrecemos una adecuada capacidad de respuesta para posibilitar la reacción, gestión y resolución inmediata ante las incidencias o alarmas producidas.

Sistema de control centralizado

Nuestro sistema de control centralizado y de telegestión, nos permiten, con toda garantía, gestionar remotamente cada actividad, recinto y equipamiento o instalaciones. Todas las señales (alertas, alarmas, mediciones, mensajes, imágenes, averías, etc.) transmitidas, periódica y automáticamente, a la CRGA serán gestionadas en tiempo y forma determinados.
Con ello, se consigue igualmente un chequeo permanente del funcionamiento de los equipos e instalaciones con la posibilidad de discriminar, con toda fiabilidad, entre incidencia y alarma, falsas alarmas, alarmas no deseadas, averías, cortes de suministros, etc., dada la especial interacción y procedimientos redundantes entre los diferentes sensores y dispositivos de vigilancia, control, captación, detección y verificación que facilitarán la gestión y la toma de decisiones a distancia.

Configuración y arquitecturas adaptadas

La configuración, arquitectura y componentes de nuestra CRGA están directamente relacionados con la prestación de los tipos de servicios previstos a establecer y ofertar, así como su extensión, dimensionamiento, atención geográfica, etc. En cualquier caso, básicamente el objetivo de nuestra CRGA es cubrir las necesidades –reales y potenciales- de vigilancia, control, obtención de datos y gestión de las instalaciones conectadas y centralizadas para facilitar la toma de decisiones rápidas cuando ello sea requerido.

Central Receptora de Alarmas (CRA)

Totalmente Blindada, dispone de la tecnología más avanzada que se puede encontrar en el mercado para Centrales Receptoras de Alarmas estando en continua adaptación a las nuevas tecnologías que van apareciendo en este campo.

Disponemos de un amplio abanico de compatibilidad, admitiendo todas las alarmas analógicas y gran parte de las alarmas digitales del mercado.

Equipamiento de la central

Centrales Receptoras Analógicas Multiprotocolo
Centrales Receptoras Digitales Multiprotocolo
Infraestructura operativa

¿Necesita más información?
Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible en horario de oficina.

He leído y acepto la política de privacidad *

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas por cualquier medio, incluido el electrónico, de manera que GRUPO RALONS pueda informarme de eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios.Acepto la comunicación de datos a las entidades del GRUPO RALONS con los mismos fines indicados anteriormente.